.

 Trucos para sacar más partido a tu hardware

Si quieres mejorar el rendimiento y la fiabilidad de tu ordenador, ajusta bien sus componentes. Con los trucos que te proponemos, alcanzarás esta meta

 

Leer más: Trucos para sacar más partido a tu hardware

En nuestra vida diaria tenemos perfectamente identificado los sitios para respaldar la información importante -e incluso tenemos varias copias-, como: actas de nacimiento, escrituras de propiedades, registros de salud o documentación que acredita nuestra identidad y pertenencias; pues perder algo puede traernos serios problemas. Entonces ¿Por qué no hacer lo mismo para nuestras empresas? En la actualidad tener identificado el sitio en el que está nuestra información, así como respaldos de la misma, es esencial para su funcionamiento.

Leer más: Tres formas de respaldar la información

Si algo nos enseñan a todos de niños es a cuidar las cosas que tenemos, salvo que seamos unos mocosos malcriados que nunca aprenden el valor de nada. Si tienes una casa hay que mantenerla limpia, ordenada, y ocuparse de los fallos que ocurren por aquí y allá cada cierto tiempo. Para realizar estas tareas podemos contratar a alguien especializado, o investigar un poco y hacerlo nosotros mismos. Aprender a realizar el mantenimiento de nuestro PC debería ser obligatorio a estas alturas, ya que dependemos tanto de el para trabajar, estudiar y entretenernos.

 

Leer más: Mantenimiento preventivo

Este es el que hacemos cuando algo falla, una vez que se diagnostica el problema se busca una manera de solucionarlo. Me gusta comparar los problemas de los ordenadores con los de salud de la gente, si tienes una falla de hardware te mandan al cirujano, te arreglan las piezas malas y si no hay remedio, pues al cementerio, tal vez algunos órganos funcionen y puedan ser donados a otras PCs.

 

Leer más: Mantenimiento correctivo

El algún momento nuestra computadora Dell puede presentar fallos que van desde calentamiento del equipo hasta fallo total , hoy te indicamos una guía de usuario para que puedas prevenirte en estos casos.

Leer más: Guía de diagnostico para Dell 780

Suscribete

Recibe nuestras ofertas y promociones

 

Pagos y Envíos 

Contacto

sample+502 2255-1777
+502 3102-5838

sampleventas@compugangas.com.gt
info@compugangas.com.gt

sample C.C. Los Álamos, Km. 4.5 Ruta Al Atlántico, Plaza # 2, Local # 4
Ciudad de Guatemala.

Sitio Seguro

SiteLock