.

Blog

Si eres usuario de Windows 7 debes saber que este sistema operativo cuenta con soporte hasta el año 2020. El soporte extendido para Windows 7, finalizará el 14 de Enero de 2020. Todos estos datos se pueden observar en la página oficial de soporte de Microsoft.

 

Aunque el soporte principal para Windows 7, en un principio finalizará oficialmente en el año 2015Microsoft, ha decidido ampliar el soporte cinco años más, es decir, concretamente hasta el día 14 de Enero de 2020.

Primero e inicialmente, el gigante extendió el soporte para Windows Vista, hasta el año Abril de 2017, así que en Abril de 2017, finalizará para Windows Vista.

Como podemos observar en la siguiente captura, según los datos desde la página oficial de soporte de Microsoft, el soporte para Windows 7, se ha extendido hasta Enero de 2020.

De igual forma que el soporte extendido para Windows Vista, los usuarios que ejecutan en sus ordenadores Windows 7, pueden esperar obtener los parches de seguridad durante ocho más a partir de esta fecha, hasta el 14 de enero de 2020.

Como se ve el soporte extendido estará vigente cinco años más de lo esperado en un principio, recibiendo de ésta forma los parches más importantes para cualquier versión de Windows 7 por más tiempo.

Al extender el soporte para los sistemas operativos y hasta esa fecha, se asume que Microsoft podría estar apoyando oficialmente y dando soporte a cuatro de sus sistemas operativos en ese mismo periodo de tiempo.

Suscribete

Recibe nuestras ofertas y promociones

 

Pagos y Envíos 

Contacto

sample+502 2255-1777
+502 3102-5838

sampleventas@compugangas.com.gt
info@compugangas.com.gt

sample C.C. Los Álamos, Km. 4.5 Ruta Al Atlántico, Plaza # 2, Local # 4
Ciudad de Guatemala.

Sitio Seguro

SiteLock