.

Blog

El algún momento nuestra computadora Dell puede presentar fallos que van desde calentamiento del equipo hasta fallo total , hoy te indicamos una guía de usuario para que puedas prevenirte en estos casos.

 

Las computadoras Dell se caracterizan porque están diseñadas para ser de fácil armado y pensadas para que el usuario promedio pueda detectar posibles fallos sin necesidad de ir con un experto.

Por eso Dell se ha dado a la tarea de poder hacer guías de soporte para todos sus productos, razón por la cual desde el sitio de soporte de DELL encontraras guías, que se dividen en guías de códigos de sonido: tu computadora te avisa por medios de sonidos si tu equipo presenta fallas, así como también una guía completa de códigos de luces.

Normalmente estos códigos van acompañados ,es decir que si tu equipo prende una alarma visual sera muy normal que también emita un sonido, pero los dos tipos de alarma se presentan porque en algunos casos las bocinas dejan de funcionar.

Así que si tu equipo hace ruido al encender o enciende y solo da luces en el panel es que algo anda mal, a continuación te dejamos el link de Dell para que conozcas cuales son estos famosos códigos de diagnostico.

 

http://www.dell.com/support/article/us/en/4/SLN284978/es

Suscribete

Recibe nuestras ofertas y promociones

 

Pagos y Envíos 

Contacto

sample+502 2255-1777
+502 3102-5838

sampleventas@compugangas.com.gt
info@compugangas.com.gt

sample C.C. Los Álamos, Km. 4.5 Ruta Al Atlántico, Plaza # 2, Local # 4
Ciudad de Guatemala.

Sitio Seguro

SiteLock