.

Preguntas Frecuentes

La dirección de nuestras oficinas es: C.C. Los Álamos, Km. 4.5 Ruta Al Atlántico, Plaza 2, Local 4, Ciudad de Guatemala, buscanos en Waze y Google Maps como "Compugangas".
Nuestro horario de Trabajo y Atención al Cliente es de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 y Sábado de 8:30 a 13:00.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito con opción hasta 10 Visacuotas o 10 Cuotas Credomatic sin recargo, Efectivo, Cheques de Día y Depósitos.
Contamos con entrega a domicilio por medio de CAEX (Cargo Expreso) en un tiempo aproximado de 24-48 horas, con opción de pagar hasta que reciba su producto, los envios tienen un costo de Q38 por computadora o paquete, a cualquier parte del país
NO, nuestra oficina y bodega central, es unica y esclusiva a nivel nacional, NO tenemos ninguna clase de sucursal o tienda que actue en representación de nosotros.
Las computadoras de Escritorio cuentan con 6 meses de garantía y las Portátiles con 3 meses de garantía la cual se rige en ambas, bajo los siguientes términos y condiciones: El tiempo mínimo para responder por la Garantía es de 3 días hábiles. El Periodo de Garantía rige a partir de la fecha de entrega del producto o equipo. La garantía es exclusivamente por defectos de fabricación de Hardware (Partes Físicas). La garantía no cubre ningún tipo de Software, Virus, perdida de Información o Programas mal Instalados. No cubre daños causados por insectos, abuso, falta de mantenimiento, polvo, maltrato o mal uso del mismo. El cliente es responsable de la protección eléctrica del Equipo, ya que no se cubren daños por Fluctuaciones de Voltaje, Altibajos, Apagones, Rayos, etc. La garantía se pierde por intervención de Técnicos a los Equipos, ajenos a Compugangas. La Garantía se cubre Únicamente en nuestra Tienda, cualquier garantía Onsite, envió o traslado, corre por cuenta del cliente. La Garantía NO aplica para Fuente de Poder, Cargadores, Baterías, Teclados, Mouse y Cables.
Claro que si, contamos con un amplio Stock en repuestos dedicados para clientes que adquirieron cualquier modelo de nuestros equipos.
Nuestros equipos están categorizados como equipos de Medio Uso en Grado “A” (En muy buen estado), el cual es adquirido en los Estados Unidos a Entidades Gubernamentales, Educativas e Instituciones del Estado, las cuales renuevan grandes cantidades de equipo cada cierto tiempo. Para luego ser importados directamente a Compugangas Guatemala, y por ultimo testeados y procesados completamente por un estricto Control de Calidad, el cual asegura que el equipo se entrega funcionando al 100%
De 1 a 10, siendo 10 completamente nuevo, el equipo se encuentra en un punteo de 8 o 9.
Somos una empresa formal con mas de 8 años en el mercado, importadores directos y no revendedores, contamos con una sala de venta donde podra revisar y asegurarse de la calidad de nuestro equipo el cual es categorizado como Grado "A+", nuestra garantia es real por daños fisicos y contamos con un personal altamente calificado para asesorarlo, indicandole cual es la mejor opcion que se pueda adecuar a su presupuesto o necesidad.
 
+(502) 2255-1777 / +(502) 3102-5838 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscribete

Recibe nuestras ofertas y promociones

 

Pagos y Envíos 

Contacto

sample+502 2255-1777
+502 3102-5838

sampleventas@compugangas.com.gt
info@compugangas.com.gt

sample C.C. Los Álamos, Km. 4.5 Ruta Al Atlántico, Plaza # 2, Local # 4
Ciudad de Guatemala.

Sitio Seguro

SiteLock